Se accidenta equipo del gobernador Manuel Velasco; mueren dos


El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. (Cortesía)

CHIAPAS.- Un accidente automovilístico en una carretera de Chiapas dejó un saldo de dos muertos y dos lesionados, integrantes del personal de la Coordinación de Giras del gobernador Manuel Velasco Cuello, informaron fuentes oficiales.

En el accidente fallecieron Fernando Zuñiga Guillén, Jesús Antonio Colmenares Castro, y se encuentran lesionados Jehovany Suriano Pérez y René Isidro Pérez López.

El accidente vial se registró en el tramo carretero de los municipios de Berriozábal – Ocozocoutla de Espinosa’ en la región Centro de Chiapas.

Versiones preliminares indicaron que un tráiler invadió carril y se le » cerró» al vehículo compacto en el que viajaban los integrantes de la Coordinación de Giras.

Los cuatro volvían a Tuxtla Gutiérrez después de una gira de trabajo de Velasco Coello, quien ayer recorrió los municipios de Acapetahua, Acacoyagua y Tuzantán donde entregó apoyos a mujeres afectadas por el sismo.

Apenas el viernes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y autoridades del gobierno de Chiapas, inauguraron en el antiguo aeropuerto Llano San Juan del municipio de Ocozocoautla de Espinosa, un nuevo cuartel de la Policía Estatal, a fin de fortalecer la seguridad pública en el territorio estatal.

Cortesía: El Debate

Deja un comentario