Saturada la Línea Exprés en cruce El Paso-Ciudad Juárez


Largas filas registran los puentes internacionales. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

EL PASO, TX.- El interés de los fronterizos por adquirir la “Línea Exprés” ha aumentado gracias a las largas filas que se han registrados en las últimas semanas en los puentes internacionales, el problema es que ahora este cruce también se está abarrotando.

Este proceso se realiza en línea en la página de la Red electrónica Segura para la Inspección Rápida de los Viajeros (Sentri), en esta página solo se registran las “personas de bajo riesgo”, las cuales no son revisadas de la misma manera que quienes cruzan por los puentes de manera normal.

Pero con la problemática local al entrar a la página Sentri aparece una leyenda que dice “El servidor web puede estar inactivo, demasiado ocupado o experimentando otros problemas que le impiden responder a las solicitudes. Inténtelo más tarde”.

Por su parte CBP dijo que el centro de atención Sentri, ubicado en el puente Zaragoza – Ysleta, está operando de manera normal y pueden acudir en horario de oficina a tramitar su “Línea Exprés” de manera normal.

“Seguimos aceptando aplicaciones, tenemos cita y seguimos programando entrevistas, probablemente el sistema o el sitio web se vea saturado por el número de aplicaciones”, dijo Rubén Jáuregui, vocero de CBP, Sector El Paso.

Deja un comentario