Arena dejó el cargo el 13 de octubre, tres días después que Estados Unidos perdió 2-1 ante Trinidad y Tobago y no se clasificó a la Copa del Mundo del próximo año. El resto del cuerpo técnico continuará para el amistoso del próximo mes.
Estados Unidos no tiene partidos oficiales hasta la Copa de Oro de 2019, y se espera que haya una amplia reconfiguración de su programa con más de cinco años para prepararse para el Mundial de 2022.
El presidente de la federación estadounidense, Sunil Gulati, no ha dicho si buscará la reelección para otro período de cuatro años en febrero.
OFICIAL: Rafael Márquez asume la dirección técnica de México con la promesa de llevar al ‘Tri’ a otro nivel
¿Venta o financiamiento histórico? La controvertida propuesta de la FIFA para ‘vender’ el Mundial al capital privado
Locura total: Los datos más insólitos y «random» que están marcando el Mundial 2026
España y Bélgica compiten por el boleto a semifinales
Portugal y España ¡al escenario!
¡Marruecos lo hace de nuevo!