Samsung presentará el Galaxy S9 el 25 de febrero


Es posible que la cámara del smartphone de Samsung cuente con el sensor ISOCELL Dual Pixel, dado a conocer recientemente, con la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta en calidad Full HD, a una velocidad de 480 fotogramas por segundo. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo Galaxy S9 de Samsung verá la luz el próximo 25 de febrero en la ciudad de Barcelona, España, un día antes de que inicie el Mobile World Congress (MWC).

La firma surcoreana publicó en sus redes sociales la invitación para su Unpacked 2018, donde el teléfono más importante de la compañía será presentado con el lema “The Camera. Reimagined”, es decir, la cámara reimaginada.

Por lo que es posible que la cámara del smartphone de Samsung cuente con el sensor ISOCELL Dual Pixel, dado a conocer recientemente, con la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta en calidad Full HD, a una velocidad de 480 fotogramas por segundo.

Esto representa el regreso del Galaxy al evento más grande de smartphones en el mundo, luego de que en 2017 postergó su lanzamiento al mes de marzo, en la ciudad de Nueva York, tras darse a conocer los resultados de la investigación sobre el Note 7.

Sin embargo, la surcoreana logró posicionar al S8 y S8+ como los mejores equipos, logrando las posiciones uno y dos dentro de un estudio hecho por Consumer Reports, gracias a las dimensiones y nitidez de su pantalla.

Deja un comentario