(Video) Salva a mujer que estaba siendo asaltada; noquea a ladrón


En Reino Unido están provocando sensación las imágenes de un hombre que frustra un asalto que una pareja de ladrones realizaban a una mujer en un cajero. (Cortesía)

REINO UNIDO.- Un acto de heroísmo puro registrado en Reino Unido está dando la vuelta al mundo. Todo sucedió en la localidad de Newcastle, en Inglaterra, cuando una mujer acude a un cajero para sacar efectivo. Entonces dos ladrones se aproximan a ella para someterla y despojarla.

En ese momento se aproxima un testigo, quien en lugar de alejarse o hasta pedir ayuda, camina directamente a la escena y sorprende a uno de los asaltantes con un poderoso puñetazo lo suficientemente certero para dejarlo inconsciente. El otro ladrón huye de inmediato y la mujer intenta hacer lo mismo, pero al notar que ese héroe intentaba ayudarla se detiene.

Entonces este Quijote de 2017 recupera el efectivo de la mujer y se los ofrece de regreso mientras somete al ladrón que había noqueado para entregarlo a la policía. Un asunto auténticamente inspirador.

Cortesía: El Heraldo

Deja un comentario