Connect with us

Laredo

Sale del hospital hombre que asesinó a madre e hija

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Mar 16, 2023

Laredo, TX.– Luego de salir del coma en que estaba y ser liberado del hospital, fue enviado a la cárcel del Condado de Webb el hombre que acabó con la vida de su novia e hija a puñaladas.

Fue la Policía de Laredo, LPD, que informó René Méndez, de 39 años, había sido dado de alta de Laredo Medical Center y de inmediato puesto tras las rejas, por delito ya mencionado.

Documentos judiciales indican que le sospechoso fue encarcelado el 15 de marzo, acusado oficialmente de homicidio por lo que recibió una multa de 500 mil dólares por cada uno.

Asimismo, las autoridades revelaron que los resultados de la autopsia siguen pendientes, lo mismo la versión de Méndez que deberá explicar por qué lo hizo.

LA TRAGEDIA
De acuerdo con el informe oficial, a las 11:30 de la mañana del 6 de marzo fue detenida una patrulla en la intersección de Lomas del Sur y South New York, por un hombre que dijo haber encontrado a dos de sus familiares sin vida en el interior del departamento que habitaban.

A la escena también fueron enviados los Examinadores Médicos del Condado de Webb, quienes confirmaron que ambas víctimas tenían huellas de violencia, por lo que a partir de ese momento se convirtió en una investigación de homicidio.

Luego, los detectives recibieron información de que Méndez había sido visto manejando una camioneta Jeep Liberty, ubicada más tarde ese día en el estacionamiento de un Motel 6 de la cuadra 5300 de San Bernardo, donde previamente se reportó que en una de las habitaciones había un hombre inconsciente.

Fue en ese lugar que a la 1:30 de la tarde del lunes se localizó a Méndez, víctima de una presunta sobredosis de narcóticos por lo que fue enviado de emergencia a Laredo Medical Center, donde permaneció en coma.

Con toda la evidencia y la información obtenida por investigadores, la Fiscalía de Distrito emitió una orden de aprehensión contra el sujeto por el delito de homicidio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *