Sacerdotes vencen a Toros en basquetbol


Más de media tonelada de alimentos no perecederos se reunieron en el juego de basquetbol entre sacerdotes de Nuevo Laredo contra el equipo de casa, Toros. (Martha Cázares - LDN)

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de la campaña Por un México sin hambre, se realizó el partido en el que los aficionados donaron un kilo de ayuda al Banco de Alimentos para poder entrar a presenciar el encuentro en el Polyforum La Fe.

Los curas se quitaron la sotana y salieron a enfrentarse a los jugadores profesionales, a quienes vencieron con marcador final de 58 a 54.

Elda Elizondo de Ramos, directora de Cáritas y Banco de Alimentos, refirió que es el cuarto año en que se realiza este partido entre Toros y religiosos, con el objetivo de combatir la pobreza alimentaria para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación.

El presidente de Toros, José Hernández, y su esposa Ángeles Madrigal de Hernández, agradecieron a todos los asistentes que apoyaron con un kilo de ayuda para esta noble causa.

Entre los que conformaron el equipo de la Diócesis de Nuevo Laredo estuvieron los Padres Antonio Anderson, Tristán Abbot, Leonardo López, Salvador Rojas, así como jóvenes seminaristas.

Por parte de Toros jugaron Marcos Ramos, Idris Alvarado, Jesús «Chino» López, Chase Salazar, Manuel Canales, Juan Esteva y Jerime Anderson, entre otros jugadores aportaron su granito de arena en esta campaña nacional.

Deja un comentario