Connect with us

Espectáculos

Rostro de Yuri desata dudas, ¿qué le pasó, es filtro?

El aspecto de la cantante generó sorpresa y confusión

El Universal
Nov 24, 2022

Ciudad de México.- El rostro de Yuri está dividiendo opiniones en Insatgram, donde la cantante de 58 años publicó un video en el que al parecer, un filtro no la favoreció, pues su rostro se ve extraño, así lo calificaron varios cibernautas que cuestionaron: «¿qué pasó con el rostro de Yuri?».

«¿Lo de la cara es filtro o que?». «Pensé que era una imitadora jajajaja … está rara». «Qué rara su cara, qué le pasó?». «No parece ser la Yuri». «Que ya no se ponga nada en la cara, se ve muy distinta». «Dios… ya que se hizo en la cara se ve distinta», se lee entre las reacciones.

La cantante asistió a varios programas de Monterrey, donde habló de su Euforia Tour, y en el comentado video aparece con un look de transparencias color rojo que complementa con un blazer del mismo tono.

La jarocha no ha dejado de recibir críticas por sus comentarios en contra de la comunidad LGBT+, quienes la han tachado de homofóbica, y como consecuecia, no se llenaron sus recientes shows en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey.

Yuri, quien también ha sido criticada por «copiarle» el show a Gloria Trevi y el vestiario a Lady Gaga, recibió ataques por parte de la comunidad hace unos meses, cuando lanzó el video «Euforia» , pues en el material, la cantante, que ha externado en varias ocasiones su desacuerdo con la adopción entre parejas del mismo sexo, utiliza la bandera con los colores del arcoiris, elemento que ha sido adoptado por dicha comunidad.