Connect with us

Texas

Roland Gutierrez habla sobre la Operación Lone Star

Cruz y sus aliados políticos apoyan el caos y la carnicería en la frontera para los migrantes y los agentes de la Patrulla Fronteriza, señala el Senador Roland Gutierrez

Agencias
Oct 30, 2023

TEXAS.- Hoy, el Senador de Texas Roland Gutierrez, candidato al Senado de los Estados Unidos, emitió una declaración condenando una orden de restricción temporal que detiene la remoción federal de alambre de púas en la frontera instalada como parte de la Operación Lone Star.

«Este fallo es un error y no se sostendrá en la apelación. Estados Unidos debería poder retirar el alambre de púas en la frontera sin obstáculos. El alambre de púas y los litigios interminables no son soluciones a nuestros problemas de inmigración. Las mujeres y los niños están muriendo en la frontera. Cada día que se levanta este alambre de púas, nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza corren aún más peligro. Ted Cruz y Greg Abbott lo saben y simplemente no les importa, porque esto es un truco político y nada más», dijo Roland Gutierrez.

«Los tejanos están hartos de los juegos políticos. Como abogado de inmigración y representante de más de 300 millas de la frontera entre Texas y México, tengo una solución real para arreglar la inmigración y poner nuestra economía en esteroides. Si la buena gente de Texas decide enviarme al Congreso, las voces de las comunidades fronterizas tendrán un asiento en la mesa de una manera real».

Aquí está el plan de cinco puntos de Roland Gutiérrez para asegurar nuestras fronteras y satisfacer las necesidades de nuestra economía:

  • Alto a los cárteles de la droga y la trata de personas
  • Arreglar y agilizar los programas de visas disfuncionales
  • Un camino hacia la normalidad para los trabajadores indocumentados
  • Un nuevo programa de trabajo para los migrantes que llegan
  • Justicia para los DREAMers

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *