Connect with us

Texas

Roland Gutierrez encabeza evento en el sur de Texas con concierto de Ramón Ayala

«No me detendré hasta que ganemos, hasta que cambiemos las políticas republicanas que están perjudicando a la gente», expresó el candidato al Senado de EU

Agencias
Nov 06, 2023

TEXAS.- El jueves, el candidato al Senado de EU Roland Gutierrez visitó el Valle del Río Grande para una reunión sobre problemas de drenaje e inundaciones con el Comisionado del Condado de Hidalgo, Precinto 1, David Fuentes, un recorrido por el Rio Grande Valley College y reuniones con estudiantes y profesores, un almuerzo y recorrido por el vecindario con líderes y activistas demócratas del condado de Cameron, y un concierto encabezado por el artista tejano Ramón Ayala, ganador de cuatro premios Grammy.

El día de Gutierrez en el Valle comenzó en Rio Grande Valley College en Weslaco, visitando a estudiantes y profesores de enfermería. «A los jóvenes los están jodiendo y estafando. Cuando fui a la escuela era asequible, ahora los estudiantes salen con títulos que cuestan tanto como la hipoteca de una casa. Los jóvenes no deberían tener que cargar con esa deuda recién salidos de la universidad. Necesitamos un crédito fiscal del 100% que brinde una educación universitaria de clase mundial», dijo Gutiérrez de Rio Grande Valley College.

El candidato al Senado de los Estados Unidos continuó con un almuerzo en Cobbleheads en Brownsville con los presidentes de los distritos electorales demócratas del condado de Cameron, seguido de un sondeo vecinal para las elecciones de noviembre con los demócratas del norte del condado de Cameron. De regreso a Weslaco, Roland Gutierrez fue el anfitrión de un concierto encabezado por la leyenda tejana y filántropo Ramón Ayala.

«Somos un estado diverso, pero los tejanos de todos los orígenes realmente quieren lo mismo. Los tejanos están preocupados por el dolor en sus bolsillos, la violencia armada que causa estragos en nuestras comunidades y la falta de soluciones razonables del Congreso en la frontera».

«No voy a parar hasta que ganemos. No voy a parar hasta que cambiemos las políticas republicanas que están perjudicando a la gente. Porque treinta años de su poder en Texas es demasiado tiempo. Es hora de que quitemos el pie de Ted Cruz de nuestro cuello y creemos empleos y oportunidades reales para los tejanos. Vamos a hacer todas estas cosas, y las vamos a hacer juntos». dijo Roland Gutiérrez.

«Rolando Gutierrez es una buena persona, un buen amigo del pueblo, y es el hombre que nos va a sacar adelante. Les pido a todos que salgan y apoyen a Roland Gutiérrez para el Senado de los Estados Unidos, porque todos lo necesitamos», dijo Ramón Ayala.