Rodarán por los ciclistas fallecidos


Otro de los principales objetivos es crear conciencia entre los conductores de vehículos motorizados, a quienes piden respetar a aquellos que se desplazan sobre dos ruedas. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Para honrar la memoria y recordar a los ciclistas fallecidos en Laredo, la comunidad se unirá en la marcha sobre ruedas llamada Paseo del Silencio.

El colectivo BIKElaredo en coordinación con el gobierno de la ciudad, hicieron pública la fecha en que se llevará a cabo este evento que se desarrolla simultáneamente en todo el mundo.

Será este 15 de mayo cuando personas que gustan de esta disciplina y público en general monten su bicicleta y rindan homenaje a quienes ya no están.

Paseo del Silencio tiene lugar cada tercer miércoles de mayo, que especialmente homenajea a los ciclistas que han sido asesinados en las carreteras, sin dejar de lado a los que quedaron heridos o ya no pudieron practicar este deporte.

Otro de los principales objetivos es crear conciencia entre los conductores de vehículos motorizados, a quienes piden respetar a aquellos que se desplazan sobre dos ruedas.

Deja un comentario