Connect with us

Laredo

Roba a hombre en un ATM y lo deja inconsciente

Luego de una serie de eventos finalmente se logró al arresto de Demosthenes Antwyn Wesley, de 29 años, acusado de robo con violencia

Elkin tuexi / Laredo Daily News
Nov 22, 2022

Laredo, TX. – En un cajeto automático ATM del centro de Laredo un hombre fue atacado por otro, de manera que perdió el conocimiento al recibir golpes.

Luego de una serie de eventos finalmente se logró al arresto de Demosthenes Antwyn Wesley, de 29 años, acusado de robo con violencia.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso el 10 de noviembre a las 10:48 de la noche, cuando paramédicos del Departamento de Bomberos trasladaron a una persona a Laredo Medical Center, localizada en Houston y Flores.

Horas después, a las 2:44 de la mañana, una mujer llamó a la policía diciendo que probablemente su esposo había sido asaltado, ya que a las 12:33 había recibido una notificación vía email de que alguien intentó utilizar su tarjeta en una tienda Oxxo en Nuevo Laredo.

Su temor se hizo realidad cuando personal de LMC la llamó, entre la 1:30 y las 2:00 de la mañana para informarle que su esposo estaba en la sala de emergencias debido a una agresión.

Además, la pareja de la víctima informó a los investigadores que un teléfono celular, la cartera e incluso la camioneta Aztek que usó esa noche estaba desaparecida, que luego se confirmó cruzó hacia Nuevo Laredo a la 10:14 de esa misma noche.

Con la ayuda de un familiar se logró ubicar el vehículo en el lado mexicano, cerca de un Oxxo. En el interior se encontró documentación que no pertenecía a la pareja, sino a una persona nacida en Virginia.

Cuando la víctima logró recuperarse, pudo ofrecer más información de lo ocurrido, incluyendo una descripción de su atacante que ayudó a identificar al detenido, el cual también había provocado un disturbio en Bethany House.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *