Rifarán AVEO 2019 en Reynosa entre quienes paguen predial en enero


Los adultos mayores o personas con discapacidad que demuestren ser titulares en el pago de Predial, recibirán un descuento del 50 por ciento y su boleto en el pago del ejercicio fiscal 2019. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Finanzas y Tesorería de Reynosa, les recuerda a los habitantes del municipio, que se está otorgando un descuento del 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial, durante el mes de enero, e invita a que aprovechen el descuento y obtener un boleto para la rifa de un automóvil AVEO 2019.

Los adultos mayores o personas con discapacidad que demuestren ser titulares en el pago de Predial, recibirán un descuento del 50 por ciento y su boleto en el pago del ejercicio fiscal 2019.

Las oficinas atienden también en sábado, para que puedan acudir quienes no pueden hacerlos de lunes a viernes.

Están ubicadas en el primer piso de la Presidencia Municipal, y atienden de las 9:00 a las 14:00 horas. También pueden acudir a las oficinas ubicadas en los centros comerciales Plaza del Río, en Bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real, en Bulevar Hidalgo y Bulevar Las Fuentes; o Plaza Sendero, en Bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico. Se acepta pago con tarjeta.

Deja un comentario