Ricardo Anaya presenta su renuncia a la dirigencia del PAN


Agradeció a los panistas el apoyo que recibió durante los casi tres años que estuvo al frente de la presidencia del partido. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya presenta su renuncia a la dirigencia ante la Comisión Permanente del PAN, luego de expresar sus intenciones de convertirse en el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente.

Durante un evento con los militantes blanquiazules, Anaya comentó que esta decisión fue platicada con los integrantes de la Comisión Permanente del partido y con su familia, quienes le externaron su apoyo, por lo que buscará la candidatura por la coliación conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Agradeció a los panistas el apoyo que recibió durante los casi tres años que estuvo al frente de la dirigencia del partido y agregó que una vez que la Comisión permanente avale su renuncia se registrará para contender para el proceso electoral del 2018.

A la reunión no asistieron el ex presidente de la República, Felipe Calderón y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Anaya celebró en Twitter su renuncia y señaló que el domingo informará a detalle los proyectos que emprenderá.

Deja un comentario