Ricardo Anaya dará clases en Universidad de Columbia en Nueva York


En el portal web de dicha universidad se puede leer el nombre del ex candidato a la presidencia de México, en donde se asegura que será profesor “visitante durante el semestre de primavera de 2019". (Cortesía)

NUEVA YORK.- El excandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dará clases sobre política mexicana contemporánea en la Universidad de Columbia en Nueva York.

En el portal web de dicha universidad se puede leer el nombre del también expresidente nacional del PAN, en donde se asegura que será profesor “visitante durante el semestre de primavera de 2019”.

La Universidad de Columbia, SIPA, es una de las instituciones de posgrado con mejor prestigio en el país norteamericano, incluso es comparada con Harvard, Stanford, Princeton, Massachusetts Institute of Technology, California Institute of Technology, Yale, Berkeley, Cornell y UCLA.

Como parte de la presentación de docente, se encuentra su trayectoria política, estudios, así como el porcentaje de votos que recibió en las pasadas elecciones presidenciales 2018, es decir, sólo el 22 %.

A su vez, el periódico El Universal señaló que Ricardo Anaya viajará cada 15 días para impartir su clase, ya que no decidió cambiarse de residencia.

Deja un comentario