Revelan poster de Charro Days 2019


El Mariachi 7 Leguas llegó a la presentación enfrente de las Oficinas Matrices de Charro Days, en la calle Elizabeth, en el centro de Brownsville. (Cortesía)

BROWNSVILLE, TX.- El Mariachi 7 Leguas entró tocando y cantando a la historia de Charro Days el lunes temprano durante el develado del anual vigésimo primer póster de Charro Days.

Cuando el artista de Brownsville Don Breeden y el Director Ejecutivo del Banco First Community, Michael Scott levantaron del póster enmarcado el lienzo rojo grabado con el logotipo de Charro Days, aparecieron los integrantes del Mariachi 7 Leguas, con instrumentos en mano, posando enfrente de las Oficinas Matrices de
Charro Days, en la calle Elizabeth, en el centro de Brownsville.

“Si no lo han adivinado para ahora, mis modelos de este año son el… Mariachi 7 Leguas,” dijo bromeando Breeden a los presentes después de develar el póster.

Breeden, el artista detrás de los pósters que patrocina el banco First Community, disimuladamente insinuó el tema del póster durante el primer evento de Charro Days del año, diciendo a los reunidos, que incluían a oficiales de la localidad, que conoció al grupo musical cuando los invitó a un evento.

Deja un comentario