Connect with us

Nuevo Laredo

Retoman actividades los museos de Nuevo Laredo

Ambos museos se encuentran dentro de las instalaciones del Centro Cultural y están abiertos al público de martes a domingo desde las 10:00 AM hasta las 7:00 PM

Agencias
Ene 14, 2023

Nuevo Laredo.- Después del periodo vacacional, los museos de Nuevo Laredo vuelven a abrir sus puertas a los neolaredenses en su horario de visita habitual.

El Museo de Historia Natural ofrece una experiencia educativa y divertida que muestra la época de los dinosaurios y la evolución del ser humano para que los asistentes tengan un panorama de cómo era la vida en Nuevo Laredo antes de las civilizaciones.

Por otro lado, en el Museo Reyes Meza, espacio dedicado al arte, se puede disfrutar de diversas piezas que van desde pinturas y dibujos, hasta esculturas, obras que deleitarán la vista de quienes visiten esta sección artística.

Ambos museos se encuentran dentro de las instalaciones del Centro Cultural y están abiertos al público de martes a domingo desde las 10:00 AM hasta las 7:00 PM.

Si alguna escuela desea enriquecer los conocimientos históricos y artísticos de sus alumnos, puede agendar visitas guiadas mediante el siguiente número telefónico: (867) 717-5960.

Las exposiciones que están vigentes son: Grabado Cuando Contemporáneo, Cielo Abierto y Reyes Meza y la Tauromaquia.

Las primeras dos exposiciones estarán hasta febrero, mientras que la dedicada a Reyes Meza estará continúa en el museo de arte.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *