Restaurantes en Pharr, Texas ofrecen comida gratis a trabajadores del Gobierno,


Las oficinas gubernamentales cerraron operaciones a partir del 22 de diciembre del año pasado, por lo que sus trabajadores no han percibido salario desde entonces. (Cortesía)

PHARR, TX.- Ante la situación que viven los empleados de las oficinas de Gobierno Federal, tras el cierre de éstas, por disposición del presidente Donald Trump, algunos restaurantes de la ciudad de Pharr, están ofreciendo comidas gratis para ellos.

Las oficinas gubernamentales cerraron operaciones a partir del 22 de diciembre del año pasado, por lo que sus trabajadores no han percibido salario desde entonces.

El pasado 10 de diciembre empleados se manifestaron solicitando les devuelvan el empleo sin embargo hasta el momento no ha sucedido cambio alguno; el Gobierno sigue cerrado.

Los operarios señalaron que requieren la devolución de sus puestos, pues tienen familias que dependen de ellos y de ese pago que están dejando de recibir, y no sólo es alimentación, sino combustible, pagos que se tienen que hacer y gastos que se generan diariamente, como cualquier otra persona.

Deja un comentario