Respetan comercios la ‘ley seca’


Autoservicios, tiendas de conveniencia y todo tipo de comercios que venden este tipo de productos, tienen clausurada el área de bebidas embriagantes y así deberán permanecer durante todo el fin de semana. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- Desde el primer minuto de este sábado 1 de junio, los comercios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, denominados «depósitos», se encuentran cerrados debido a la ley seca.

Asimismo, los autoservicios, tiendas de conveniencia y todo tipo de comercios que venden este tipo de productos, tienen clausurada el área de bebidas embriagantes y así deberán permanecer durante todo el fin de semana.

Sin embargo hay quienes llegan en busca de bebidas alcohólicas y preguntan a los despachadores por qué no hay venta de alcohol.

En cambio, hubo personas que se enteraron de la ley seca y se prepararon con tiempo, comprando alcohol para todo el fin de semana.

La intención de realizar la llamada «ley seca», es que la gente NO CONSUMA alcohol durante estas 48 horas, con con que los comicios transcurran en calma.

Deja un comentario