Respaldan vecinos de Las Torres propuestas de Canturosas


Carmen Lilia Canturosas dijo que continuará visitando las colonias de la ciudad, además de sostener reuniones con las diferentes asociaciones, colegios y organizaciones civiles para presentar sus propuestas. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Trabajar para que el dinero generado por el Puente Tres se quede en Nuevo Laredo, fiscalizar el gasto del gobierno del estado y los municipios, así como promover la austeridad republicana, fueron algunas de las propuestas que Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presentó junto a su compañera de fórmula, Diana Cantú a vecinos de Las Torres. En un desayuno con habitantes de esta colonia, la candidata a la diputación local por Morena, escuchó las peticiones de los asistentes y presentó las iniciativas que llevará al congreso del estado y que serán de beneficio para todos los tamaulipecos.

“En morena tenemos muy claro lo que buscamos para Tamaulipas, queremos que los beneficios de la cuarta transformación lleguen a nuestro estado y lo vamos a lograr con iniciativas de combate a la corrupción, seremos un poder legislativo independiente y honesto”, resaltó Canturosas Villarreal.

Agregó que además de trabajar en equipo junto a Óscar Alarcón, Diana Cantú y Jaime Barrera para promover leyes que impulsen el bienestar social, serán gestores no sólo de sus distritos, sino de los 43 municipios tamaulipecos.

Carmen Lilia Canturosas dijo que continuará visitando las colonias de la ciudad, además de sostener reuniones con las diferentes asociaciones, colegios y organizaciones civiles para presentar sus propuestas.

Deja un comentario