Representan a Nuevo Laredo en Centroamericano


Clarisa, Tomás y Ana Karen Rodríguez. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Artemarcialistas neolaredenses se encuentran en Costa Rica, donde se realiza el Campeonato Centroamericano y del Caribe Karate 2019.

El entrenador Tomás Rodríguez Zamora, además de las competidoras Ana Karen Rodríguez Hernández y Clarissa Rodríguez Hernández, representan a Nuevo Laredo en esta justa.

“Son muchas las Personas con las que estoy agradecido por apoyarme para que una vez más pueda estar representando a mi País México en el: «Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate 2019”, dijo Tomás Rodríguez.

Este torneo es oficial y se espera que las jóvenes neolaredenses obtengan resultados positivos en su camino deportivo.

Ana Karen y Clarissa participarán en la modalidad de katas o formas, que es un combate simulado y que requiere de precisión en su ejecución.

Este campeonato es un parámetro de competencia para otros eventos deportivos y se tienen grandes expectativas de estas atletas.

“Quiero agradecer a cada una de las personas que de una forma u otra nos apoyan incondicionalmente, a mi esposa que gracias a ella que se queda al pendiente en Mexico, entrenadores de la Organización de Karate, va por ustedes, va por México”, dijo Tomás Rodríguez.

La competencia se desarrollará en el fin de semana y las jóvenes que forman parte de la selección nacional de Karate, se medirán a lo mejor de centroamérica y caribe en la especialidad de Karate Do.

Deja un comentario