Connect with us

Estados Unidos

Reportan varias personas muertas y heridas en Virginia después de que ‘gerente’ abriera fuego en Walmart

Según los que estaban en la escena, el gerente entró en la sala de descanso y abrió fuego alrededor de las 10 pm del martes por la noche

Agencias
Nov 22, 2022

Virginia.- Hasta 10 personas murieron en un tiroteo en un Walmart en Chesapeake, Virginia, después de que un «gerente» abriera fuego.

Según los que estaban en la escena, el gerente entró en la sala de descanso y abrió fuego alrededor de las 10 pm del martes por la noche.

La policía ha dicho que cree que el pistolero está muerto.

El número exacto de víctimas no está claro, pero un portavoz de la policía dijo a WAVY que no más de 10 personas han muerto.

Un empleado de Walmart, que estaba en la tienda en ese momento, dijo en las redes sociales: «Fue el gerente. Uno de los gerentes’.

Refiriéndose al pistolero, el miembro del personal agregó: «Se voló los sesos y todo. Mató a la chica allí y todo. Entró y comenzó a rociar. Lo siento por las víctimas.

«Acabo de salir de la sala de descanso, el gerente entró allí y comenzó a tapar a la gente allí, comenzó a disparar. Lamentablemente perdimos a algunos de nuestros asociados».

Un ‘gerente’ comenzó a disparar a la gente en un Walmart en Chesapeake, Virginia

Los despachadores del Departamento de Policía de Chesapeake confirmaron que hubo un tiroteo en la tienda, ubicada en 1521 Sam’s Circle.

Más de 40 vehículos de respuesta de emergencia asistieron a la escena.

El oficial de policía Leo Kosinkski dijo que hubo múltiples muertes y lesiones y que la policía estaba registrando el edificio.

Esta es una noticia de última hora.