Reparten botellas de agua para mitigar el calor


No se sabe exactamente hasta cuándo estarán haciendo esta labor, excepto hasta que se agote el suministro de agua embotellada destinado los más vulnerables en las calles de la ciudad. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Con la única intención de ayudar, voluntarios del albergue Bethany House salen a las calles para regalar botellas de agua a la comunidad con el fin de mitigar el calor que están provocando las altas temperaturas.

En el mismo centro de Laredo, plazas, parques y en ocasiones cerca de los puentes internacionales, hielera en mano salen a repartir el vital líquido de manera gratuita sin importar la condición de cada persona, todos son iguales y todos necesitan.

Joe Medrano, uno de los voluntarios, mencionó que se trata de una iniciativa desinteresada que sólo busca ayudar al prójimo, por lo que dijo sentirse satisfecho con esta tarea ya que las personas se han mostrado agradecidas y le dan palabras de aliento.

“Hay muchas personas que ven la situación y no hacen nada por ayudar, por eso nosotros hacemos el esfuerzo y lo hacemos con gusto”, declaró.

No se sabe exactamente hasta cuándo estarán haciendo esta labor, excepto hasta que se agote el suministro de agua embotellada destinado los más vulnerables en las calles de la ciudad.

Bethany House no sólo se limita a la entrega de vital líquido en estos días, sino que también está en busca de personas sin hogar que requieran un techo temporal, comida, e incluso atención médica.

Deja un comentario