Connect with us

Nuevo Laredo

Reparación de fuga de agua afectará a usuarios abastecidos por tanque Buenavista

Se reparará la fuga presentada en caja de válvulas en tubería de 16 pulgadas de diámetro en la calle Eva Sámano entre Mina y Canales

Agencias
Abr 17, 2024

Nuevo Laredo.- Este próximo viernes 19 de abril a partir de las 9:00 de la mañana, se trabajará en la reparación de una fuga de agua que afectará el servicio a los usuarios abastecidos por el tanque Buenavista. La fuga se encuentra en la caja de válvulas de una tubería de 16 pulgadas de diámetro, ubicada específicamente en la calle Eva Sámano entre Mina y Canales.

Durante un lapso estimado de 10 horas, los usuarios podrían experimentar falta de agua y/o baja presión en el suministro. Las colonias afectadas por esta situación incluyen Alianza, Bellavista, Bertha del Avellano, Buenos Aires, Fracc. Maclovio Herrera, Las Arboledas, Claudette, Daniel Hernández, El Maestro, Emiliano Zapata, Héctor Rendón, La Joya, La Sandía, Las Alazanas, Lomas del Río, Los Garza, Los Magueyes, Militar, Reforma Urbana, El Remolino, Ricardo Sandoval, Sistemas Merlin, Solidaridad, Tamaulipas, Villas de la Fe, Virreyes, Villas de San Miguel, Sector Ferroviario, Valles de Anáhuac, Haciendas Echegaray, Constitucional 1 y 2, Voluntad 2, 3 y 4, El Campanario, Insurgentes, Blanca Navidad, Los Ángeles, Parque Industrial Oradel, UT y Villas de Oradel.

Se recomienda a los residentes de estas colonias tomar previsiones y recolectar suficiente agua con anticipación, considerando el tiempo que durará la reparación. Asimismo, se hace un llamado a los automovilistas para que circulen con precaución en el crucero afectado, garantizando así su seguridad y la del personal encargado de los trabajos de reparación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *