Connect with us

Nuevo Laredo

Renuncia jefa del Registro Civil de Nuevo Laredo

Su salida voluntaria se debe a motivos de tipo profesional, informó Ana Luisa Santos Macías mediante una carta de agradecimiento a los medios de comunicación

Martha Cázares / Laredo Daily News
Feb 02, 2023

Nuevo Laredo, Tam.- Renunció a su cargo la titular de la Oficialía primera del Registro Civil en esta ciudad, Ana Luisa Santos Macías, quien tenía menos de dos meses en su cargo.

Su salida voluntaria se debe a motivos de tipo profesional, informó Santos mediante una carta de agradecimiento a los medios de comunicación.

“Me permito hacer de su conocimiento que una servidora presentó su renuncia, por motivos profesionales, a la Primera Oficialía del Registro Civil en Nuevo Laredo.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes sus atenciones y la difusión que realizaron de nuestras actividades durante el tiempo que duró mi gestión como titular de mencionada dependencia estatal”, expresó.

Una nueva persona será asignada la próxima semana como titular de la oficialía primera, pero su nombre aun no se da a conocer oficialmente.

Sin embargo, comentó que una de las prioridades del próximo titular será eliminar los cobros ilegales que anteriormente se realizaban en esa oficina.

“Tengo la seguridad de que, quien asuma la titularidad de esta importante oficina gubernamental, continuará con la misión de erradicar las prácticas de corrupción y eliminar los cobros espurios, que previo a nuestra llegada, azotaban la economía de las familias neolaredenses”, afirmó.

Santos agradeció al Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, por la confianza que le brinda para la nueva encomienda que le confirió, la cual no mencionó.

“Pronto estaré comunicándoles de manera oficial las responsabilidades que asumiré. Por el momento me reitero a sus órdenes, como siempre y les mando un abrazo a todos, desde la capital del Estado”, dijo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *