Remodelarán Centro Histórico de Ciudad Juárez


El proyecto contempla el apoyo de diversas dependencias, además que se tomará en cuenta al sector empresarial y comercial del lugar. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- La Coordinación del Centro Histórico de Ciudad Juárez, a través de su titular Abril Acosta dijo que están preparando un programa con el cual la zona será remozada, para así atraer aún más turistas al sector y que los fronterizos utilicen más este espacio.

El proyecto contempla el apoyo de diversas dependencias, además que se tomará en cuenta al sector empresarial y comercial del lugar, Parques y Jardines, Limpia, Ecología, Alumbrado Público, entre otros son los que participaran.

Los trabajos que se realizan en la primera etapa son pintar las bancas que están alrededor de la catedral, dar mantenimiento a las áreas verdes, colocar nuevas plantas para que el espacio sea más verde, la reparación y activación de las fuentes danzarinas, y colocar pinturas históricas en los espacios recreativos para así resaltar la historia y la importancia del lugar.

Deja un comentario