Relatan lo sucedido en domicilios impactados por balas perdidas


En el incidente resultó herida por impacto de arma de fuego una mujer de quien sólo se dijo lleva por nombre María de la Luz. (Cortesía)

LAREDO, TX.– Por primera vez se dieron a conocer las versiones de los hechos ocurridos en un complejo de casas rodantes cerca del río Bravo, en el que dos domicilios fueron impactados por balas que se presume vinieron desde el lado mexicano de la frontera.

En el incidente resultó herida por impacto de arma de fuego una mujer de quien sólo se dijo lleva por nombre María de la Luz. Su hija, Natalia Hernández, fue quien dio la versión de que se encontraba con su hijo y su madre cuando fue herida.

Dijo a las autoridades que su madre estaba descansando sobre uno de sus costados; de estar sentada correctamente el proyectil hubiera causado más daño y puesto en riesgo su vida. Hoy se recupera satisfactoriamente.

Todo estaba en aparente calma, agregó, cuando se escuchó un estallido fuerte que describen como una explosión y, segundos después, María de la Luz se dio cuenta que algo había cortado una de sus mejillas. Pese a que los nietos de la víctima estaban cerca de ella, milagrosamente ninguno resultó herido.

Asimismo, quedó registrado el testimonio de Juan Antonio Zendejo Ramírez, que de igual forma se encontraba con su familia cuando su casa fue golpeada por una bala.

Al tratar de saber qué pasaba se dio cuenta que el proyectil atravesó el armario y seis playeras, dándose cuenta de que se trataba de una bala cuando llamó la atención un olor a quemado.

El Buró Federal de Investigaciones, FBI, continúa indagando sobre lo ocurrido a fin de conocer porqué fueron atacados esos domicilios.

Deja un comentario