Reitera Diana Cantú que trabajará en beneficio de los neolaredenses


Durante su recorrido en la colonia Infonavit, la candidata por el Distrito 02 señaló que su misión como legisladora será ser la voz del pueblo y legislar en beneficio de los neolaredenses. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- “Estamos y vamos a seguir estando cerca de la gente, somos la voz del pueblo y así tiene que ser”, dijo Diana Cantú Meléndez, candidata a la diputación local por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Durante su recorrido en la colonia Infonavit, la candidata por el Distrito 02 señaló que su misión como legisladora será ser la voz del pueblo y legislar en beneficio de los neolaredenses.

“Todas nuestras propuestas están pensadas en el beneficio de los neolaredenses, buscando hacer y trabajar para ellos, necesitamos llegar al Congreso para empezar a trabajar por el bien de la ciudad y es por eso que necesitamos el apoyo de la gente y lo estamos recibiendo”, añadió.

La abanderada de la Cuarta Transformación añadió que es por eso la importancia de que los ciudadanos salgan a votar y defiendan el voto.

“Nosotros casa por casa además de darnos a conocer, que conozcan nuestras propuestas también están invitando a la gente que salga a votar, que decidan quien quiere que los represente en el Congreso, la importancia de los jóvenes también en que participen en las elecciones”, agregó Diana Cantú.

Durante su recorrido la tarde de ayer en la colonia Infonavit, la candidata recibió muchas muestras de apoyo al movimiento de MORENA.

Deja un comentario