Reitera AMLO propuesta de «becarios sí, sicarios no»


Al registrarse como precandidato de Morena para la candidatura presidencial, el tabasqueño dio un adelanto de las propuestas que realizará en su campaña. (El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- Al registrarse como precandidato de Morena para la candidatura presidencial, Andrés Manuel López Obrador dio un adelanto de las propuestas que realizará en su campaña.

«Becarios sí, sicarios no», retieró el ex candidato presidencial, quien ya había realizado dicha propuesta durante su video «Esto Soy», en el que también habló de los «ninis», es decir los jóvenes que no estudian ni trabajan y a los cuales, asegura, se ha estigmatizado, y a quienes ofreció 3,600 mientras se capacitan.

Sobre los estudiantes, López Obrador propuso dar a universitarios de escasos recursos apoyos de 2,400 pesos mensuales.

El registro se realizó en un inmueble de la colonia Roma, como se tenía previsto, en donde López Obrador estuvo acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Durante su discurso volvió a proponer que las dependencias federales tengan sede en otros estdos del país para desconcentrar al gobierno, así como realizar un programa de apoyos a los damnificados del sismo del 19 de Septiembre pasado.

Ante la Comisión Nacional de Elecciones en un salón de la colonia Roma de la Ciudad de México, el líder de Morena entregó sus documentos, entre éstos su carta de renuncia a la presidencia de Morena.

Algunos que acompañaron a López Obrador en su registro -que será a las 12:00 horas- son Ricardo Monreal, delegado de la Cuauhtémoc; los senadores Miguel Barbosa, Raúl Moreno y Zoé Robledo, así como el precandidato al Senado, Martí Batres.

Deja un comentario