Connect with us

Nuevo Laredo

Rehabilitarán casa sacerdotal con donativo de Uni Trade

El apoyo otorgado fue de 200 mil pesos, y la entrega del cheque se realizó en instalaciones de la empresa en Laredo, Texas, con la presencia del obispo

Martha Cázares / Laredo Daily News
Ene 07, 2023


Nuevo Laredo.
– La Diócesis de Nuevo Laredo recibió un importante donativo del Grupo Uni Trade, que será destinado a la rehabilitación de la casa de reposo sacerdotal.

En la casa de reposo se atiende a los sacerdotes enfermos y a aquellos que, por su avanzada edad, ya se jubilaron; actualmente hay cuatro de ellos residiendo en el lugar, informó Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Estos recursos que nos están dando los estamos destinando para remodelar y mantener la casa sacerdotal, donde atendemos a nuestros sacerdotes enfermos, que se ubica a un lado de la Catedral del Espíritu Santo”, precisó.

El apoyo otorgado fue de 200 mil pesos, y la entrega del cheque se realizó en instalaciones de la empresa en Laredo, Texas, con la presencia del obispo.

Eduardo Garza, CEO de Grupo Uni Trade, manifestó que la empresa bajo su dirección continuará apoyando estas causas en Nuevo Laredo, y prometió donar otra cantidad similar este año 2023.

“Estamos complementando el compromiso que hicimos el año pasado de aportar una cantidad similar a la que estamos otorgando ahora, que son 200 mil pesos, y nos comprometimos con el Obispo a que este año sea otra cantidad similar de 400 mil pesos”, destacó Garza.

La Diócesis de Nuevo Laredo atiende en promedio a 800 mil feligreses, por lo que con este tipo de acciones se dará un gran impulso a las obras de construcción y evangelización de adolescentes y jóvenes, religiosas y seminaristas.

En la ceremonia de entrega del donativo estuvieron presentes Richard Peña Raymond, miembro de la cámara de representantes de Texas, y el Padre Armando Arizola Garza, ecónomo de la Diócesis de Nuevo Laredo, así como parte de los directivos de la empresa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *