Regaló a su bebé un muñeco de Chuky y la reacción el pequeño se hizo viral


Como era de esperarse el video tuvo gran cantidad de interacción en YouTube, esto por la gracia que causó entre los internautas, así mismo acumuló gran cantidad de reproducciones. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.– La reacción de un pequeño luego de que su madre le diera un regalo inesperado se hizo viral, esto debido a la épica forma de actuar del niño, luego de descubrir que se trataba de un muñeco Chuky, el momento quedó grabado en video y posteriormente captó la atención de los internautas.

La madre del menor, de apenas dos años de edad, compartió el gracioso video en redes sociales, esto luego de descubrir que su hijo al parecer veía con frecuencia películas del famoso muñeco Chuky.

La mujer decidió darle una sorpresa a su hijo, así que compró el muñeco y lo envolvió en una gran caja, sin embargo no se esperaba la reacción que el pequeño tendría.

En el video se puede apreciar al bebé muy emocionado abriendo su enorme regalo, así mismo se puedes escuchar sus risas, sin embargo cuando descubre que dentro de la caja se encuentra un muñeco Chuky, su cara cambia de manera intempestiva, pues el menor ya había visto lo que el muñeco hacía en las películas.

La mujer, que creyó que el juguete le gustaría a su hijo no se esperaba esa reacción del menor, quien al ver al muñeco se echó para atrás y empezó a correr del susto.

Como era de esperarse el video tuvo gran cantidad de interacción en YouTube, esto por la gracia que causó entre los internautas, así mismo acumuló gran cantidad de reproducciones.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario