Refuerzan seguridad en puente de Hidalgo


Muros de contención y alambre de púas con navaja, conocido como concertina, fueron colocados sobre tres de los carriles de acceso hacia el lado mexicano. (Cortesía)

HIDALGO, TX.– Debido al arribo masivo de migrantes que se ha presentado durante los últimos meses en las fronteras del sur de Estados Unidos, y a la insistencia de éstos por ingresar a como dé lugar al país, autoridades del puente de Hidalgo han colocado una barrera.

Muros de contención y alambre de púas con navaja, conocido como concertina, fueron colocados sobre tres de los carriles de acceso hacia el lado mexicano.

Solamente se dejó libre un carril, para que quienes viajan de manera legal, puedan cruzar el río hacia la ciudad de Reynosa a través de esta vía.

De este modo, las autoridades de este puerto fronterizo han reforzado la seguridad, para impedir que los centroamericanos ilegales ingresen sin autorización a Estados Unidos.

Además, se ha intensificado la vigilancia con la presencia permanente de oficiales de CBP en ambas direcciones de los accesos peatonales, en este puente.

Deja un comentario