Connect with us

Espectáculos

‘Recuperé mi sensualidad’, dice Shakira sobre su nueva vida sin Piqué

La cantante vivió un arduo proceso de recuperación tras sufrir un engaño y una polémica separación

El Universal
Jun 18, 2024

Ciudad de México.- Porque después de la tormenta viene la calma, Shakira está en un muy buen momento profesional y personal después de su polémica separación de Gerard Piqué, el exfutbolista y padre de sus hijos que actualmente disfruta de su relación con Clara Chía, la tercera en discordia y por quien, en buena medida, se desató el escándalo del truene entre la cantante y el futbolista.

Era 2022 cuando la ahora expareja anunció a través de un comunicado su separación, llevaban más de una década juntos, dos hijos en común y un replanteamiento de vida por parte de la colombiana, quien dejó a un lado su realización como cantante con tal de apoyar al cien a su entonces pareja.

Tras destaparse al infidelidad de Piqué, Shakira decidió curar su dolor a través de la música, y entre las canciones que sacó en las que habló de su situación sentimental, el tema «Bzrp Music Sessions, Vol. 53» fue toda una revelación que dio detalles de la difícil situación por la que vivió y de la que resurgió como un ave fénix.

Shakira, más sensual que nunca
Shakira se siente mucho mejor, el agujero que sintió en el pecho cuando terminó su romance con Piqué ya no lo siente más, así lo reveló en una reciente entrevista con la publicación Rolling Stones, donde habló del proceso de cambio que ha vivido desde que decidió dejar España e irse a vivir con sus dos hijos a Miami.

«Mi acento ha vuelto, gracias a Dios. Recuperé mi estilo y mi sensualidad», externó la intérprete de «Ojos así» a la publicación en la que por cierto encantó al posar en body.

Mientras Shakira hace alarde de su evolución y de la cura de su dolor por el final de su sueño: que sus hijos crecieran cerca de su padre, su ex Gerard Piqué y Clara Chía enfrentan al paparazzi Jordi Martín, demandado por la novia de Piqué y acusado de acoso.