Recuperan turismo médico en Nuevo Laredo


La zona en sus primeros cuadros cuenta con consultorios de dentistas, varias ópticas y farmacias, además de consultorios médicos. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.-El centro de Nuevo Laredo ofrece a los habitantes de Laredo, Texas una opción más económica que en el vecino país en el tema de turismo médico.

René Molano, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, comentó que los fines de semana se ve una gran presencia constante de turistas que buscan servicios médicos de todo tipo.

“Hay dentistas, farmacias y optometristas y mucha gente viene a los doctores, vienen a las similares y se van contentos porque es un poco más barato, es lo que quiere la gente de Laredo, Texas, economizar un poco en la salud”, dijo.

La zona en sus primeros cuadros cuenta con consultorios de dentistas, varias ópticas y farmacias, además de consultorios médicos.

Molano reconoció que el flujo de turistas ha mejorado sustancialmente, en parte gracias a que hay más presencia de elementos de seguridad, aunque dijo que siempre hace falta más.

“Se ve un poco más, hay un poco en el cual gente del mercado están en la plaza Juárez, ahí se ve que la gente viene a las primeras cuadras y encuentran los que se requiere”, dijo.

Además del turismo médico, comentó que también ofrece algunos restaurantes y tiendas de curiosidades, aunque cada vez son menos.

Deja un comentario