Recorre Oscar Alarcón la Nueva Victoria; la gente ya no quiere corrupción


Recorre Oscar Alarcón la Nueva Victoria; la gente ya no quiere corrupción (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM- Oscar Alarcón recorrió las calles del fraccionamiento Nueva Victoria y hubo una coincidencia: la gente ya está cansada de la corrupción, un mal que el candidato del Distrito 1 por MORENA se ha propuesto combatir.

Tal como lo dijo, con sencillez, austeridad y con un contacto directo, continuó su campaña este martes 16 de abril. Inició el recorrido a las 18:00 horas en el crucero de Conquista y bulevar Canseco.

El diálogo con la gente fue franco y realista, hablaron de las necesidades más apremiantes de la gente, la de mayor reclamo fue la pavimentación. Oscar Alarcón les dijo lo que hará para combatir la corrupción, la raíz de todos los males.

En cada vivienda el candidato pidió el voto para llegar al Congreso del Estado, desde donde vigilará que la aplicación del presupuesto local sea transparente y no haya calles ni avenidas que no lo reflejan por su mal estado.

Además el candidato del Distrito 1 por MORENA afirmó que apoyarán como legislador el trabajo nacional que Andrés Manuel López Obrador está haciendo en favor de los jóvenes, las amas de casa y los adultos mayores.

Deja un comentario