Reconocen a los mejores atletas escolares del mes


También estuvieron presentes entrenadores, maestros y directivos para apoyar a sus muchachos y felicitarlos por el logro. (Cortesía)

LAREDO, TX. – En la sala de juntas del cabildo de la ciudad de Laredo se llevó a cabo la ceremonia mensual para reconocer a los mejores atletas escolares que con su esfuerzo y dedicación se han destacado.

Fueron diez deportistas de distintas disciplinas los que recibieron la medalla de La Estrella del Deporte, que se origina como un programa de apoyo impulsado y creado por Jesse González, comisionado del Condado de Webb.

El proyecto es tripartita, es decir, no participa sólo el funcionario sino que lo hacen posible la colaboración y trabajo conjunto de la cadena televisiva Univisión y la Fundación Giving Tree del Sur de Texas.

Además de ser reconocidos como los mejores atletas del nivel secundaria del mes, los beneficiados también recibieron la oportunidad de postularse para la terna de Deportista del Año, en la que el ganador obtiene una beca por 2 mil 500 dólares.

También estuvieron presentes entrenadores, maestros y directivos para apoyar a sus muchachos y felicitarlos por el logro.

Deja un comentario