Reciben su placa siete nuevos policías escolares


Estos nuevos agentes, entrenados y con base en el Departamento de Policía de Laredo, LPD, es la generación más grande en la historia de los uniformados que cuidan las escuelas de nivel básico en Laredo. (Elkin Tuexi / Laredo Daily News)

LAREDO, TX.– Padres de familia del Distrito Escolar Independiente de Laredo, LISD, podrán estar tranquilos ya que sus hijos estarán aún más seguros en las aulas con el nombramiento de siete nuevos policías escolares.

Estos nuevos agentes, entrenados y con base en el Departamento de Policía de Laredo, LPD, es la generación más grande en la historia de los uniformados que cuidan las escuelas de nivel básico en Laredo.

Incluso, no sólo se trata de cadetes que hoy ostentan su placa para hacer valer la ley, sino que entre ellos se encuentra un veterano procedente de otra agencia de seguridad. Todos y cada uno cumplieron al cien por ciento semanas de entrenamiento y mil horas de trabajo en la academia.

Ellos son Ricardo Hernández, Jesús Ibarra, Amelia Lugo, Eddie Márquez, Abdiel Rodríguez, Robin Rodríguez y Joel Trevino, con los que el cuerpo de policías escolares supera los 40 elementos activos repartidos en los campus de LISD.

Deja un comentario