(Video) Recibe laredense propuesta de Astro


Carlos Correa y Daniella Rodriguez se marcharon del Dodger Stadium con anillos nuevos. (Cortesía)

LAREDO, TX.- Daniella Rodríguez, ex Miss Texas vio a su novio ganar la Serie Mundial de Beisbol y después de esto recibió propuesta de matrimonio.

Para hacer aún más emotiva la noche de campeonato Carlos Correa se llevó un anillo de campeón y entregó otro, pero de compromiso.

El hecho causó revuelo en las redes sociales, ya que las felicitaciones de laredenses no se hicieron esperar para la pareja.

Daniella Rodriguez, ex Miss Texas, muestra su anillo de compromiso después de que el campocorto de los Astros de Houston le pidiera matrimonio tras la victoria de los Astros sobre los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego de la Serie Mundial, el miércoles 1 de noviembre de 2017. (Jae C. Hong AP Foto)

“Todo el mundo lo sabía salvo yo”, dijo. “Se me da muy bien descubrir cosas. Cada vez que tuve una fiesta sorpresa de cumpleaños, siempre lo descubrí. Así que de esto no sabía absolutamente nada. Todo el mundo lo sabía salvo yo”.

Correa y Rodriguez viven juntos en Houston con su cachorro, Groot. Correa, que fue Novato del Año de la Liga Americana en 2015, sumó cinco jonrones y 14 remolcadas en una gran postemporada, redondeada por ocho hits en la Serie Mundial, incluidos dos jonrones.

Así que la comunidad de Laredo no sólo está contenta por ver a uno de sus equipos ganar, sino porque una paisana tendrá el apellido de un campeón mundial.

Deja un comentario