Reaparece Enrique Peña Nieto en restaurante argentino en Metepec


Trabajadores del restaurante María Argentina compartieron una foto en redes sociales donde además de presumir la foto con el ex mandatario. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- A 14 días de dejar la presidencia de la República, el ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció en el restaurante María Argentina, en Metepec, Estado de México.

Trabajadores del restaurnate compartieron la imagen en su cuenta oficial de Facebook con el siguiente mensaje, » Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido en esta su casa».

Además, revelaron uno de los platillo preferidos del ex mandatario.

«¡Ahora ya sabemos que el Short Rib horneado 24 horas es su favorito! Lo esperamos pronto».

El pasado 4 de diciembre, el ex presidente defendió su estrategia contra el crimen organizado, y aseguró que el transferir las funciones de seguridad pública a la Secretaría de Gobernación (Segob) permitió una permanente interlocución con todos los actores relevantes.

Peña Nieto respondió las preguntas legislativas correspondientes a su 6to Informe de Gobierno, y explicó que desde el inicio de su administración, el gabinete de seguridad del gobierno de la República, coordinado por Gobernación y conformado por las Fuerzas Armadas, la PGR, el Cisen y la Policía Federal, se reunían periódicamente con las autoridades de las entidades federativas para intercambiar información estratégica y definir operativos conjuntos en las cinco regiones operativas en que se dividió al país.

Deja un comentario