Realizan Tapa-Ton #4 del año a favor de niños con cáncer


Apanical estará hoy hasta las 7 de la tarde en el estacionamiento de Galerías Tec, ubicada en la avenida tecnológico. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- El día de hoy en punto de las 5:00 de la tarde la asociación civil Apanical realizará su tapa-ton número 4 del año, con el cual pretenden recolectar un gran número de tapas plásticas para así xangearlas por tratamientos contra el cáncer.

Apanical estará hoy hasta las 7 de la tarde en el estacionamiento de Galerías Tec, ubicada en la avenida tecnológico.

La colecta se hace de tapas plásticas de productos alimenticios, ninguno químico ya que estas son recicladas y puestas nuevamente al alcance de las personas.

Actualmente está organización atiende a niños que han sido diagnosticados con algún tipo de cáncer o leucemia, se les proporciona el medicamento, las quimioterapia, operaciones, transfusiones y demás atenciones que necesiten.

El único requisito para verse beneficiado es no dejar pasar ninguna cita médica, la cual es programada por el oncólogo de la AC, hasta el momento se ha tenido un total de 95 porciento de niños fuera de cáncer, es por esto que piden a los fronterizos seguir apoyando estas actividades para costear lo requerido y seguir salvando vidas.

Cada mes Apanical anuncia a través de su página en Facebook donde será la colecta y qué día, por lo general se hace a fin de mes en algún centro comercial.

Deja un comentario