Realizan Neon Desert en su 9ª edición


Los propietarios de negocios en el espacio reportaron al comité que sus ventas estuvieron incrementadas casi en un 100 por ciento. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

EL PASO, TX.- Este fin de semana se realizó el Neon Desert Music Fest 2019, evento musical que se promueve por los comerciantes, empresarios y la red de transporte de El Paso, para incrementar el turismo en el primer cuadro de la ciudad.

Originalmente el escenario se colocaba en las inmediaciones de la Plaza San Jacinto, pero este año debido al cableado que se colocó para el tranvía se tuvo que mover la ubicación cerca del edificio City Hall, usando partes de la Avenida Texas y la calle Saint Vrain.

En esta edición se presentaría como artista principal Ximena Sariñana, la cual por cuestiones migratorias no pudo estar en el evento, pero los organizadores confirmaron que para la edición 2020 la cantante mexicana estará presente; “Debido a cuestiones de visado más allá de nuestro control, Ximena Sariñana no podrá estar con nosotros para el #ndmf2019, pero estamos muy contentos en anunciar que ella estará de regreso en el 2020”, informó el comité organizador.

Los artistas que se presentaron fueron de la localidad y áreas cercanas, los propietarios de negocios en el espacio reportaron al comité que sus ventas estuvieron incrementadas casi en un 100 por ciento, por lo que se catalogó como un éxito, pese a la falta de Ximena.

Deja un comentario