Realizan decomiso de cocaína en puente de Brownsville


El hecho ocurrió cuando una mujer de origen mexicano, de 48 años de edad, con residencia en Matamoros, intentó introducirse al país, a bordo de un vehículo. (Cortesía)

BROWNSVILLE, TX.- Este miércoles, se realizó en el puente internacional de Matamoros y Brownsville, el decomiso de siete paquetes que contenían 17.59 libras de cocaína, valuada en 135 mil 660 dólares.

El hecho ocurrió cuando una mujer de origen mexicano, de 48 años de edad, con residencia en Matamoros, intentó introducirse al país, a bordo de un vehículo Toyota Camry 2008, color rojo.

La unidad fue enviada a una revisión exhaustiva, donde con apoyo de una unidad canina, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, encontraron los paquetes escondidos en el interior del coche.

Luego del descubrimiento, la droga y el vehículo fueron decomisadas por las autoridades de CBP, mientras que la conductora fue arrestada y llevada a custodia de los agentes Especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, quienes se encargarán de llevar el proceso correspondiente, y determinar la situación legal de la mujer.

Deja un comentario