Realizan autoridades importante decomiso y detienen a delincuentes


Los detenidos deberán enfrentar varios cargos, desde la entrega de sustancias controladas, la posesión de sustancias, la puesta en peligro de un niño y el robo de armas de fuego. (Cortesía)

HIDALGO, TX.- Un hombre y dos mujeres fueron arrestados por autoridades de la División de Operaciones Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo (con la asistencia de la Fuerza de Tarea de Mid Valley), luego de que cumplimentaran dos órdenes de registro en el área de J & A Street, en Misión.

Los detenidos deberán enfrentar varios cargos, desde la entrega de sustancias controladas en una zona libre de drogas, la posesión de sustancias controladas, la puesta en peligro de un niño, el robo de armas de fuego y el uso fraudulento o la posesión de información de identificación.

Además de los arrestos, los agentes incautaron una variedad de sustancias controladas, marihuana, dos armas de fuego robadas, armaduras corporales, documentos robados y dinero.

El caso está en proceso de investigación por parte de las autoridades correspondientes, quienes más adelante darán a conocer lo que procede.

Deja un comentario