Realizan Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral en Reynosa


Realizan Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral en Reynosa. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.– La presidenta del Comité Paralímpico Mexicano y de la Federación Mexicana de Parálisis Cerebral, Liliana Suárez Carreón y deportistas de diversas ciudades del Estado, participaron en la Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral en Tamaulipas, que se celebró en Reynosa.
Reconoció la dedicación y empeño del Médico Alejandro Luis Hernández en la formación de la Asociación que hoy preside y destacó: “es muy conveniente trabajar de la mano con el Municipio y de la mano con el Estado y sobre todo velando por los derechos de los atletas con discapacidad”.

En representación de la Doctora Maki Ortiz, el Regidor Marco Antonio Gallegos Galván señaló, “el Gobierno que encabeza la Presidente Municipal y desde la Comisión que tengo el honor de presidir, trabajamos para logar la unión del deporte y las personas con discapacidad”.

Reconoció el esfuerzo de quienes enfocan su trabajo en favor de las personas con discapacidad, y mencionó, “también la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez apoya a través del Ayuntamiento de Reynosa con becas de estudio, becas para deportistas y aportaciones económicas que mejoren el nivel de vida de los discapacitados”.

Deja un comentario