Realizan actividades para recaudar fondos en favor de la familia Sánchez


Ante la situación delicada de salud que enfrenta, se están llevando a cabo acciones para recaudar fondos en beneficio de la familia de Sánchez. (Cortesía)

MCALLEN, TX.– En honor al policía, Moisés Sánchez, que permanece hospitalizado tras el ataque que sufrió durante el fin de semana, la tarde de ayer se realizó una oración en el Edinburg Conference Center at Renaissance.

El evento contó con gran asistencia, tanto de los compañeros de las diversas instituciones policíacas, como de la ciudadanía en general, que piden por la recuperación del oficial.

Ante la situación delicada de salud que enfrenta, se están llevando a cabo acciones para recaudar fondos en beneficio de la familia de Sánchez.

El sábado 20 de abril se realizará «A me al for o ir first responders»,  una comida en beneficio del soldado Sánchez, donde elementos de las instituciones policíacas estarán comprando platillos, que tendrán un costo de recuperación de 8 dólares.

Por su parte, Brown Middle School, está organizando una recaudación de fondos para el Trooper Moises Sanchez, para este evento que consiste en venta de comida tendremos boletos disponibles con un costo de 7 dólares.

Este evento con causa se efectuará el 27 de abril de 11:00 a 15:00 horas en Brown Middle School, que se ubica en 2700 S. Ware Rd. McAllen, y se invita a la comunidad para que asistan y participen. Todos los ingresos serán donados a la familia Sánchez.

Deja un comentario