Realiza Tránsito campaña de concientización


Llaman a los conductores para que eviten el uso del celular mientras van al volante, ya que es una de las principales distracciones. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- Con la intención de disminuir el número de accidentes, el Departamento de Tránsito y vialidad de Reynosa, hace un llamado a los conductores para que eviten el uso del celular mientras van al volante, ya que es una de las principales distracciones.

El director de la dependencia, Juan Francisco Banda Conde, señaló que se está realizando un estudio, para conocer las causas de los accidentes, y generalmente se debe al uso del celular, así como a la injerencia de alcohol, por lo que piden a los automovilistas ser más prudentes, sobre todo, si van acompañados.

Informó que han disminuido las lesiones y la pérdida de vidas, sin embargo, están llevando una campaña de concientización, y se aplicarán multas a quienes quebranten el reglamento.

Resaltó que es indispensable, evitar todo tipo de distracciones, así como respetar los límites de velocidad, y los señalamientos viales.

Comentó que en los próximos días se distribuirán folletos con la información de ésta campaña, que tiene como finalidad salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Deja un comentario