Connect with us

Nuevo Laredo

Realiza Gobierno Municipal mejoras en instalaciones del Rastro

Se realiza la construcción metálica en área de cabritos y la rehabilitación de un muro en área de carga y descarga pues presentaba bastante deterioro y se decidió demolerlo

Agencias
Sep 18, 2023

NUEVO LAREDO, TAM.- Para que la población continúe recibiendo un mejor servicio, en el Rastro Municipal se realiza mantenimiento constante así como la demolición y edificación de áreas que no habían sido atendidas por pasadas administraciones.

Pedro Contreras Moreno, de la Jefatura del Rastro Municipal, informó que en los dos años de esta administración se han realizado diversos trabajos de mejoramiento en este lugar.

“Son adecuaciones que se le hacen a las instalaciones y que se necesitaban bastante, así les damos una mejor atención a la ciudadanía que viene, este rastro municipal se está transformando constantemente”, mencionó Contreras Moreno.

Indicó que se realiza la construcción metálica en área de cabritos y la rehabilitación de un muro en área de carga y descarga pues presentaba bastante deterioro y se decidió demolerlo.

Además, se realiza la impermeabilización de la losa del cuarto frío y de otras instalaciones porque había filtraciones.

Otros trabajos que se han realizado en este lugar municipal son: la construcción de barda perimetral, techumbre al lado de las vísceras, rehabilitación de la pared del área de la báscula, entre otras.

El horario del Rastro Municipal es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.