Reactivan operativo de Semana Santa


Alrededor de 50 elementos de Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de 190 brigadistas participan en esta segunda etapa, que culminará el domingo 28 a las 20:00 horas. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- Este jueves se reinicia el operativo de Semana Santa por parte de Protección Civil, el cual fue segmentado en dos partes, declaró el director del Departamento de Administración de Emergencias, Jerónimo Ambriz.

Esto con la finalidad de fomentar la diversión en familia entre la ciudadanía, por lo que esta semana continuarán con el apoyo vacacional.

Alrededor de 50 elementos de Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de 190 brigadistas participan en esta segunda semana, que culminará el domingo 28 a las 20:00 horas.

Mediante este operativo se brindará atención a la ciudadanía básicamente en los balnearios y La Playita, pero también en las carreteras como el kilómetro 30 – salida a Monterrey, kilómetro 26 – salida a San Fernando, apoyos en el kilómetro 102 – carretera a Río Bravo, y en la Ribereña.

Unas 68 mil personas acudieron a los balnearios de la ciudad de Reynosa, en la primera mitad de este periodo vacacional de Semana Santa, declaró.

Deja un comentario