Connect with us

Deportes

Rayados hace oficial la llegada de Gerardo Arteaga a la Liga MX

Gerardo Arteaga se suma a Andrés Guardado y a Javier «Chicharito» Hernández como los refuerzos bomba para este 2024 en la Liga Mx.

Agencias
Ene 29, 2024

Monterrey.- Luego de varios días de especulaciones y tras la despedida de Gerardo Arteaga en el Genk de Bélgica, la tarde de este lunes 29 de enero Rayados hizo oficial en su sitio web y redes la llegada del lateral izquierdo a El Barrial.

Con un vídeo en sus redes sociales, los Rayados del Monterrey confirmaron la «Misión: GA | Agente: Monty», que reveló a detalles la llegada del joven jugador mexicano de futbol a las tierras regias. En la imagen se puede ver que Gerardo Arteaga porta la camiseta de los Rayados con el número 3.

El jugador mexicano jugó su último partido en la liga belga de futbol con el Genk. Al minuto 85 fue expulsado por entrar con fuerza en una jugada.

Además, en Instagram, Artega agradeció a la afición del Genk y a su compañeros de equipo por los años de comprar cancha. El joven mexicano subió una serie de fotografías portando su playera del Genk y dejando unas palabras de aliento para el equipo.

Gerardo Arteaga se suma a Andrés Guardado y a Javier «Chicharito» Hernández como los refuerzos bomba para este 2024 en la Liga Mx.

Fuente: MARCA