VIDEO: Rawvana debió compartir antes su problema de salud, opina Regil


Parte del problema es que no compartió lo que le estaba pasando con sus seguidores; le faltó asesoría, señala el famoso comunicador. (Cortesía))

CIUDAD DE MÉXICO.- La youtuber “crudivegana” Rwvana, al fin admitió que hace alrededor de dos meses comenzó a consumir pescado y huevo a diario, luego de que su salud se viera severamente afectada a consecuencia de una alimentación basada en plantas.

Tras sufrir innumerables padecimientos a lo largo de seis años (prácticamente desde que comenzó a ser vegana) y ocultar esta importante información a sus seguidores, muchos de los cuales adoptaron sus recetas, el fraude salió a luz cuando una de sus compañeras de viaje compartió un video donde se apreciaba el platillo de la también vlogger: un pescado con vegetales.

“Debió haberlo comunicado a sus fans”, dice Regil

Al respecto, el conductor de televisión y amigo cercano de Rwvana, Marco Antonio Regil, publicó un Instagram live para compartir con sus fans que su amor por la señalada sigue intacto y aprovechó la ocasión para hablar sobre su experiencia personal con el veganismo.

“Yo me hice vegano por razones éticas con los animales, porque amo a los animales, y por ética al planeta. Además, en mi caso personal yo estaba enfermo antes de volverme vegano, comía mucha carne, iba al gimnasio y me veía muy bien pero estaba completamente destruido por dentro; sufría gastritis, esofagitis y colitis de nivel número tres”, señala Regil

Sin embargo, reconoció que su historia es muy distinta y a él le funcionó este nuevo estilo de vida, por lo que fue muy responsable al compartirlo pues se sabe una figura pública. Ello necesitó estar permanentemente asesorado por especialistas de la salud.

Está preocupado por su salud; no comparte el crudiveganismo

Yo entiendo la razón por la que mucha gente está enojada es porque ella no compartió lo que le estaba pasando y yo se lo comuniqué, le dije que me hubiera encantado que me lo hubiera dicho porque primero, la podría haber ayudado, ya que no recibió la asesoría adecuada.

“Yo hubiera manejado las cosas diferente, sí, pero yo soy otra persona. Lo único que puedo decir es que estoy preocupado por su salud y que me da mucha tristeza ver los ataques tan fuertes y los insultos porque todos podemos cometer un error y lo que le están haciendo es ‘bulliyng'”, expresa el comunicador.

Por otra parte, aseguró que entrevistará a su médico para que pueda dar su punto de vista científico con el fin de que otras personas no sean irresponsables con su salud pues no comparte el crudiveganismo.

Cortesía: SDP

Deja un comentario